Dunham Hombre Litchfield SlipOn Black Loafer Black 40 4E EU H0nM33zY

SKU-80853-88813451
Dunham Hombre Litchfield Slip-On Black Loafer, Black, 40 4E EU
Dunham Hombre Litchfield Slip-On Black Loafer, Black, 40 4E EU
Nike Rosherun GS Laufschuhe turbo greenpurple venomlaser crimsonwhite 365 IrEZP9C
/ Psicología en general /El perfil del pirómano y diferencias con el incendiario
Yolanda Pérez 20 septiembre, 2016 Psicología en general No hay comentarios

Son muchos los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.), que hablan de pirómanos cuando quizá se llamen incendiarios. Por no hablar de las redes sociales, donde poco se contrasta la exactitud de la información y los términos. Se habla mucho, y a la ligera del pirómano, pero…

¿Sabías que la mayoría de personas que provocan no son incendios? ¿Conoces el término “incendiario”? ¿Sabes cuál es la diferencia entre pirómano e incendiario? ¿Y cuál es el perfil del pirómano? A continuación vamos a tratar de aclarártelo.

Diferencia entre pirómano e incendiario

Los incendiarios son personas que provocan incendios , generalmente con premeditación y afán de lucro, aunque también por descuido, o neglicencia ( definición de Wikipedia ). En este caso, a todos nos viene a la cabeza el ejemplo de personas que persiguen un interés económico tras la quema de terrenos.

Los incendiarios son personas que provocan incendios

Los pirómanos son personas que actúan, al igual que los incendiarios, de forma intencionada. Sin embargo, la diferencia principal con el incendiario radica en que un pirómano es una persona con un trastorno del control de los impulsos, mientras que un incendiario no los es .

un pirómano es una persona con un trastorno del control de los impulsos, mientras que un incendiario no los es

Para que lo entendamos mejor, un trastorno del control de impulsos lo es también la bulimia, por ejemplo. Una persona cque sufre bulimia no puede parar de comer porque no controla su conducta. En el caso del pirómano, éste tiene impulsos y deseos de quemar ‘algo’, y no los puede controlar.

Obviamente tanto el pirómano como el incendiario suponen un peligro para la sociedad . Sólo que el pirómano tiene un trastorno y aunque sabe lo que está haciendo, lo desea hacer con todas sus fuerzas. A diferencia del incendiario, él nunca se mueve por fines políticos, religiosos o para hacer daño a alguien. Sin embargo un incendiario puede que disfrute o no viendo el fuego, pero de lo que disfruta o se lucra es de las consecuencias de éste, del daño que causa a terceras personas.

El Blog del Pediatra

¿Disfrutas de la crianza de tu hijo?

por Joma Zapatillas de Fútbol Sala para Hombre Negro Black/Lime 38 gbpByVV7TR

Muchos bebés tiran bastante leche después de las tomas,… ¿cuándo hay que preocuparse? Lo importante es que distingas cuando esas regurgitaciones son normales.

Muchos bebés tiran bastante leche después de las tomas,… ¿cuándo hay que preocuparse? Lo importante es que distingas cuando esas regurgitaciones son normales.

PUNTOS CLAVE:

En la mayoría de niños las regurgitaciones son normales enfermedad por reflujo gastroesofágico

Lo primero que hay que distinguir es las regurgitaciones de los nico Calzador 15 cm metal YLLtyGJ
. El vómito se produce por un movimiento retrógrado del tubo digestivo que expulsa su contenido hacia atrás, es un mecanismo activo, cuando un niño vomita se nota que hace un esfuerzo . En la regurgitación el contenido del estómago vuelve hacia atrás sin esfuerzo; es un mecanismo pasivo.

distinguir es las regurgitaciones de los vómitos cuando un niño vomita se nota que hace un esfuerzo

Cuando el contenido del estómago vuelve hacia el esófago (y no es vómito) lo llamamos REFLUJO GASTROESOFÁGICO . Ahora bien, hay que distinguir cuando ese reflujo es “normal” o fisiológico de cuando es patológico, que es lo que se llama enfermedad por reflujo gastroesofágico.

REFLUJO GASTROESOFÁGICO reflujo es “normal” o fisiológico enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Casi todos los bebés regurgitan algo, unos más, otros menos. Y sucede tanto con lactancia materna , como con lactancia con biberón .

¿Cuáles son las características de las regurgitaciones normales? No repercuten en el aumento de peso No produce molestias

Estas regurgitaciones pueden producirse tanto recién tomado como en cualquier momento tras la toma.

¿Hay que hacer algo al respecto?

Si el bebé aumenta bien de peso y las regurgitaciones no le producen molestias ni otros síntomas, no es preciso hacer nada en particular . No obstante, algunas medidas pueden ayudar a que tire menos (pero siempre va a tirar algo):

Síguenos

H Shoes Goring Zapatos para hombre color negro talla 40 yIOFpAlh5f

Quiénes somos

ONNERA Group

Fagor Industrial

Productos

Servicios

Proyectos de referencia

Documentación

Actualidad

© Fagor Industrial. Todos los derechos reservados. Aviso legal